Plataformas Articuladas Eléctricas

Alquilar una plataforma articulada eléctrica es el método efectivo de realizar de un modo recurrente o puntual actividades en altura de tipo industrial o de construcción, así como limpieza extraordinaria y la organización de eventos. Una plataforma articulada eléctrica puede ser de gran utilidad para trabajar desde los 10 metros de altura hasta cerca de los 24, adaptado a tus necesidades.

El alquiler de plataforma elevadora de brazo articulado se adapta a capacidades de entre 200 y 300 kilos. Las utilidades para este tipo de plataformas se centran en espacios internos, gracias a su bajo nivel de sonoridad, así como su capacidad de trabajo de gran nivel libre de gases.

Modelo Altura Trabajo Capacidad Alcance Horiz. Dimensiones Transporte
maxmaxmax Longitud Ancho Altura
Z-34/22N 12.52 m 227 kg 6.78 m 5.72 m 1.47 m 2.00 m PDF Solicitud
Z-45/25 J DC 15.94 m 227 kg 7.65 m 6.83 m 1.79 m 2.00 m PDF Solicitud

Alquiler de plataformas articuladas eléctricas adaptadas

En esta página podrás adaptar el modelo a alquilar en función de la capacidad de carga y altura, pero también de las dimensiones. Desde plataformas articuladas eléctricas de 5 a más de 10 metros de longitud hasta 1 y más de 2 de anchura, podrás alquilar el tipo de plataforma más adaptada a lo que necesitas: ¡ni más ni menos!

Además, el articulado de las plataformas les aporta un gran alcance horizontal, llegando a superar los 14 metros en los modelos más avanzados. Si por lo contrario necesitas el alquiler de plataformas articuladas más simples, otros modelos rondan los 6 metros. ¡Selecciona el que más se adapte a ti en el asistente de alquiler!

Más de 30.000 modelos a tu disposición

mateco dispone de más de 30.000 modelos de maquinaria industrial a tu disposición. No necesitas grandes conocimientos en este tipo de mecanismos ni un estudio detallado, simplemente indica las prestaciones que necesitas y espera a que nuestro asistente de alquiler de muestre que tipo de plataforma debes alquilar.